Como si del remate final de su carrera se tratara, la sardina futbolera que vestía los colores de la selección acababa sus días esta noche, consumida por las llamas, tumbada sobre una plataforma de madera levantada en la Plaza Mayor. Antes, un desfile encabezado por brujas y demonios recorría las calles del centro de Ciudad Real.
El cortejo incluía, además, varias personas vestidas de luto, entre las que se encontraban la dulcinea y sus damas y concejalas del Ayuntamiento y algunos felinos juguetones del barrio del Pilar. La variopinta comitiva se completaba con un grupo de personas que portaba el féretro del amor romántico, como reivindicación feminista al coincidir el Entierro de la Sardina con el Día de los Enamorados. Un corazón que decoraba el ataúd ardió en la hoguera junto a Doña Sardina.
El desfile, que se desarrolló por un nuevo recorrido de mayor distancia, fue seguido por poca gente en las calles. La mayoría del público se congregó en la Plaza Mayor, donde además se podía coger sitio para la sardinada posterior a la quema de la difunta ofrecida por las peñas de la ciudad.
La feligresía inicia la Cuaresma……
Eso es!!Fantastico!!!…Pensiones de MIERD@,Corrupcion PpPsoe en los niveles más altos, brecha salarial de vergüenza internacional…y mientras tanto aquí nos sacudimos la sardina por la gracia de *MODERADO* del Ayto. C.Real para mantenernos distraídos!!…Qué asco de políticas del PpSoe!!!!….*MODERADO*