Este próximo viernes dos de febrero a partir de las diez de la mañana Salones Cervantes abre sus puertas para acoger una nueva edición de Expocomercio. Un total de dieciocho comercios de Campo de Criptana estarán presentes para ofrecer al público una amplia selección de sus productos, tal y como han explicado durante la rueda de prensa de presentación de esta nueva edición que se celebrará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero.
Francisco Lucerón, presidente de la Asociación de Comercio, ha puesto en valor la importancia de este Expocomercio “como el mejor escaparate del comercio criptanense y de sus profesionales”. En cuanto a las novedades, Lucerón ha significado, además de las ofertas que cada establecimiento ofrecerá a sus clientes, el ‘servicio de guardería’ “queremos que Expocomercio sea un lugar en el que tenga cabida toda la familia”.
Novedades que vienen a sumarse a la oferta de productos tanto de outlet como de nueva temporada. Asimismo habrá un especial bodas y comuniones. Un escaparate con lo mejor del comercio de Campo de Criptana que tal y como destacaba Antonio Lucas-Torres “se reinventa cada día para ser más competitivo y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia de la cercanía y el trato personalizado”. En esta línea y de cara a seguir promoviendo nuevas acciones y herramientas, Lucas-Torres destacaba que en un plazo de dos meses, la Asociación de Comercio contará con una nueva sede. Una nueva instalación, ubicada en el Centro de Competitividad e Innovación Empresarial de Escuela de Catadores, que viene a sumarse a las medidas de carácter económico y fiscal impulsadas por el Ayuntamiento dentro del Plan Genera”.
Finalmente desde la Asociación de Comercio han hecho extensiva una invitación a criptanenses y vecinos de la comarca a visitar Expocomercio 2018, que estará abierto desde este viernes dos y hasta el próximo domingo cuatro de febrero en horario de diez a dos del mediodía y de cinco a nueve de la noche.