La productora Rompehielos representará durante los próximos dos fines de semana “Un Mundo Ideal, Tributo a Aladdín” en Daimiel. El estreno fue el pasado sábado 13 de enero en el Gran Teatro de Manzanares con dos funciones abarrotadas, con un público de todas las edades que vibró con los personajes del musical: Aladdín, Jasmine, Jafar, el Genio…
Habrá seis funciones en el Teatro Ayala de Daimiel, los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero en doble sesión los sábados (17:30 y 20:30) y sesión matutina los domingos (12:00). Algunas funciones ya han completado su aforo. Para las sesiones que aún tienen disponibles entradas, se pueden adquirir a través del teléfono 652 641 181.
Según nos afirma su director, Sergio Aguirre: “Estamos muy satisfechos de la acogida recibida en el estreno y de la expectación que se ha generado en Daimiel”.
Un Mundo Ideal cuenta con más de 50 profesionales con una media de 28 años de edad, venidos de distintas comunidades autónomas y que ha supuesto más de un año de trabajo intensivo. Con vistosas coreografías, un amplio vestuario (más de 100 trajes), un completo decorado y un divertido argumento nos sumergimos en un espectáculo que hará las delicias de toda la familia. Además, y la principal novedad en esta ocasión, el espectáculo se realizará con música en directo, contando con una banda de 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar.