Varios jugadores senior y juvenil del CD Quijote Futsal han sufrido el robo de sus teléfonos móviles y carteras en el vestuario del pabellón donde entrenaban, que estaba cerrado con llave. El club ya ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional en Valdepeñas, según señala la institución en un comunicado.
Comunicado del Quijote Futsal:
Como viene siendo habitual, el equipo Sénior de categoría 1ª Autonómica del Club Deportivo Quijote Futsal, procedía a realizar su entrenamiento de los Jueves en el Pabellón Polideportivo “La Molineta”, de Valdepeñas, entre las 21.00 y las 23.00 horas. Durante el transcurso del entrenamiento, nada hacía sospechar a los futbolistas de edad Juvenil y Senior que participaban en el entrenamiento lo que se iban a encontrar a su entrada al vestuario tras la conclusión de la sesión. Y es que fue al término de ésta, cuando los futbolistas del Club Valdepeñero accedieron al vestuario, que estaba cerrado con llave, y al que sólo se podría haber accedido por la zona que comunica los vestuarios por las duchas, cuando los futbolistas observaron con sorpresa distintas prendas de vestir y enseres personales tirados por el suelo del vestuario. Fue en ese momento cuando los futbolistas fueron a mirar en sus ropas en busca de sus teléfonos móviles y sus objetos personales y pudieron comprobar con asombro cómo, en total, habían desaparecido 4 teléfonos móviles y 3 carteras con dinero y documentación dentro de ellas. Todo ello valorado en unos 1.500 euros.
Inmediatamente, directivos del club se pusieron en contacto con los trabajadores de la instalación para comunicarles el robo y comunicárselo a la concejalía de deportes del Ayuntamiento. Instantes después y con la ayuda de los trabajadores del Pabellón Polideportivo, se daba cuenta a la Policía Nacional y a la Policía Local de los hechos acaecidos, ante la imposibilidad de poder actuar siendo casi las once y media de la noche.
Finalmente, ha sido esta mañana cuando los distintos integrantes del club que han sufrido el robo y su presidente se han personado en la comisaría de policía nacional de Valdepeñas, para poner una denuncia por el robo sufrido en la noche de ayer.
Desde el C. D. Quijote Futsal se quiere agradecer a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del estado el trato y la ayuda ofrecida a los integrantes del club, y se pide a todos aquellos aficionados su colaboración en caso de obtener cualquier información que pueda ser de ayuda para la policía.
Lamentable suceso.
‘Desvalijar’ es un verbo nada grato. Y es que entre pillos anda el juego….