La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la toma de posesión de sus nuevos cargos por parte de 7 funcionarios de la casa. Se trata de seis ayudantes para el Servicio de Limpieza y una técnico de gestión de apoyo para Intervención.
Se trata de una promoción interna por reorganización administrativa. Los siete han jurado o prometido “guardar y hacer guardar fielmente la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, lealtad al Rey y cumplir los deberes” de su cargo, y han tomado posesión de sus puestos de trabajo como funcionarios de carrera.
La alcaldesa de Ciudad Real les agradecía la labor que van a desempeñar en servicios con tanto trabajo como Intervención y como Limpieza, de los que reconocía que son fundamentales para la ciudad, por lo que valoraba sus esfuerzos y compromiso, especialmente en el servicio de Limpieza por procurar que las calles estén limpias.
Enhorabuena y a trabajar…..
seis hombres y una mujer…pero que barbaridad antiparitaria, jja,ja,ja…
no, no, ahora a tomarse la baja laboral por capricho, una depresión mal curada, irse a hacer los recados en horario laboral, visitas a amigos, etc, etc., vamos lo que venían haciendo pero ahora son fijos…..
Hombre al de la inmobiliaria ya le ha funcionado el enchufe.
Pero ahn jurado o prometido el cargo?
Por imperativo legal o sin imperativo legal?
Alguno lleva 30 años ya ejerciendo jjjjjjjjjj ya era hora.