Una conductora de veinticinco años, que circulaba con su turismo por la travesía CM-4174 con sentido Miguelturra, se salía de la vía y caía en el talud del margen derecho. El suceso, acaecido a las 19.00 horas del pasado viernes, requirió la intervención de la Policía Local de Miguelturra tras una llamada al 112 que un testigo había realizado desde el propio lugar del siniestro.
Instantes después los agentes se personaban en el accidente y tras comprobar que tanto conductora como acompañante se encontraban ilesas, procedieron a señalizar la zona y a redirigir la circulación, para restaurar la seguridad vial. El turismo accidentado fue retirado por la grúa de la compañía aseguradora, lo cual requirió la colaboración de los agentes.
En el test de alcoholemia la conductora arrojó un resultado positivo, por lo que los policías instruyeron el correspondiente Atestado judicial, por un presunto delito contra la seguridad vial.
uf… y habrá que agradecer que se saliera por le margen derecho, si hubiera sido al contrario con vehículos de frente a saber a quién o quienes hubiera jodido…, en estas fechas se necesitan muchos más controles de alcoholemia.
No hay excusa para que diera positivo de alcohol…pero ya que el accidente ha sido en esa zona, aprovecho para reclamar de una vez iluminación.
La rotonda de la autovía es un desastre por las noches, peligrosa y deficientemente iluminada/señalizada.
… eso creo que depende del Ministerio de Fomento… ¡¡suerte con él¡¡. Los recortes siguen en Seguridad Vial.
Tampoco veo a los ayuntamientos de Ciudad Real y Miguelturra interesados y reclamándolo…
No hay ninguna administración interesada en ello. Ciudad Real y Miguelturra, siendo del mismo partido, siguen dándose la espalda. Y del Gobierno Central, ni agua.
Creo recordar que para las fechas de Carnaval solicitaron al Gobierno Peperro, no se si ambos, que se encendieran las farolas de la rotonda por seguridad y se les fue negado.
El número de muertes en carretera sube por segundo año consecutivo
Cuando todavía faltan dos semanas para que termine el año, en 2017 ya han perdido la vida al volante más personas que en 2016.