José Manuel Caballero será proclamado de nuevo secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real el próximo martes 21 de noviembre, una vez que ha superado el trámite de la recogida de avales y haber conseguido más del doble de los necesarios para respaldar su candidatura.
Así ha concluido en el día de hoy el proceso de recogida de apoyos al líder del PSOE provincial de Ciudad Real, que en palabras de la responsable de campaña de Caballero, Blanca Fernández, ha finalizado con “mucha satisfacción”, ya que como explica, los avales han sido recogidos prácticamente sin esfuerzo, y casi de manera espontánea por parte de la militancia, dando como resultado la obtención de más del doble de los avales necesarios para la candidatura.
Según Fernández, los sentimientos ante este apoyo son de “emoción y agradecimiento a la militancia”, a la que indica, ha habido incluso que decir que no hacían falta más avales.
De ahí, que los dirigentes del PSOE provincial consideren que ante esta “ola de apoyo y cariño por parte de los militantes ciudadrealeños” hacia al secretario General de los socialistas, haya que devolverles todo el trabajo y esfuerzo. Los militantes de Ciudad Real “han demostrado que están con nosotros y nosotros estamos con ellos”, -dice Blanca Fernández- que avisa de que el PSOE es un equipo unido y listo para enfrentarse al adversario político real “que no está dentro del partido, sino que es el PP”, concluye la dirigente socialista.
El PSOE de Ciudad Real celebrará su 17 Congreso provincial el día 2 de diciembre.
Un apoyo y un respaldo incontestables…
En el PSOE de Ciudad Real no se han enterado de los nuevos aires que empiezan a correr es este contradictorio aunque necesario Partido, y siguen con las mismas artimañas y juegos ventajistas de siempre. Los tiempos corren en su contra y cuanto antes se den cuenta, mucho mejor para todos.
Esto es la renovación del partido. Una cara nueva y preparada con una larga y exitosa trayectoria profesional en la vida privada. Nada de esos chupatintas que no han destacado nunca en nada y han vivido toda la vida de las ubres del partido porque no sirven para otra cosa. Me alegro por el PSOE y por el palmero Charles.
Este señor nunca ha ganado unas elecciones libres y democráticas. Y sin embargo es Presidente de la Diputación.
Increíble que aún quede gente que apoye a estos falangistas maquillados.
Me alegro de la renovación realizada. Una cara nueva y preparada para lo que venga, pero sobre todo, una cara nueva muy dura y preparada para seguir chupando del bote como lleva haciendo toda su vida.
Enhorabuena Josele cinco pisos.
Charles, felicitaciones por la parte que te toca, los palmeros también necesitáis de vez en cuando una palmadita en la espalda.
Creo que tenemos que felicitarnos todos por la plena y abrumadora demostración de la existencia de la ‘caja B’ del Partido Popular y por llegar a saber que las inclemencias meteorológicas también tuvieron algo que ver. ‘Gorilas en la niebla’…Ja, ja, ja….