La Policía Local detuvo en la tarde de ayer, gracias al aviso de un vecino, a un individuo que rompió la puerta de una peluquería de la calle Azucena. «No tuvo tiempo de salir», indican los agentes en la cuenta oficial de twitter @PLCiudadReal092.
Por otro lado, el pasado sábado se detuvo a otro conductor por un delito contra la seguridad víal. Irá a juicio rápido por este motivo, explican en la red social.
La colaboración ciudadana es de vital importancia….
Enhorabuena.
A los delincuentes, del tipo que sean, caña!
Parece que el choricerío está aumentando en la ciudad, salvo que sea que ahora nos lo cuentan, porque la ola de atracos y robos está siendo llamativa si nos atenemos a las noticias ¿hay alguna razón?.
Puede ser por la mayor presencia de la policía local en el Torreón? Es que coincide en el tiempo. Este jueves había en el Torreón cuatro vehículos de la policía local, creo que todo el turno, a ver si algún policía nos puede iluminar.No obstante la subdelegación debería reforzar los efectivos de policía nacional.
Más de 15 robos en vehículos, dos robos en mercadona, en un bar y en un chino, estos dos últimos atracoslos cacos fueron detenidos por ambas policías, así de pronto que yo recuerde.