La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que Page es “cómplice” del separatismo «por mantener en su Gobierno a Podemos, un partido que defiende el independentismo y no apoya a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».
En una rueda de prensa celebrada en Puertollano, Quintanilla ha criticado duramente al diputado de Podemos David Llorente por el mensaje enviado en sus redes sociales pues ha dicho que “ya es hora de acabar con esta monarquía bananera y su régimen corrupto para construir una república democrática confederal basada en la libre adhesión de sus pueblos (…)”, unas palabras “aplaudidas por García-Page”, y ante las que ha mostrado total rechazo y “vergüenza”.
La diputada nacional ha indicado que vivimos uno de los “problemas más graves que ha vivido España en los últimos años de democracia” y que es más importante que nunca la unidad de todos los españoles así como lanzar un mensaje claro y contundente a los que quieren romper España. Es por eso por lo que ha criticado a Page, «que guarda silencio ante los ataques de sus compañeros de Gobierno y no cesa a su vicepresidente, García Molina, que se ha atrevido a ir a Cataluña a dar su apoyo a los independentistas en calidad de vicepresidente de todos los castellano-manchegos».
Frente a esto, ha apuntado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “se ha ganado la confianza y el respeto de toda la sociedad española por su largo compromiso en defensa de la Constitución, de las libertades y de la integridad de nuestro país”.
Además, ha destacado la actuación del presidente del Ejecutivo nacional tendiendo la mano al diálogo a la Generalitat Cataluña, «contando con el apoyo de la comunidad internacional, de la Unión Europea e incluso del Vaticano».
La diputada Carmen Quintanilla ha querido enviar un mensaje de “tranquilidad” a la sociedad y ha aclarado que Rajoy tomará las decisiones pertinentes “basadas en la unidad de España” para “construir juntos el futuro” del país, “porque juntos somos mejores”.
Que vengan los de la revista El Jueves, que esta tía se ha ganado el título de «gilipollas de la semana»
Y vosotros sois cómplices del hundimiento de este pueblo. Largaros arrancar sarmientos por ahí analfabetos.