La empresa daimieleña Productos de Viticultura SA (PRODEVISA), fabricante de los zumos y refrescos de vino Sandevid, ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores, según consta en el edicto que da cuenta del auto de 7 de septiembre del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real publicado el pasado 11 de septiembre en el Boletín Oficial del Estado.
El juzgado ciudadrealeño dictó el pasado 7 de septiembre auto de declaración de concurso voluntario de la deudora, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Daimiel. Al mismo tiempo, ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición. En este sentido se ha designado como administración concursal a Antonio Díaz de Mera Lozano, con domicilio en Ciudad Real, para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos, que deberán efectuar en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Además, el juzgado estipula que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.
Vaya sorpresa… desde la inocente ignorancia. Por la publicidad que venían haciendo la sensación desde fuera es que la cosa iba viento en popa. Una lástima.
Una desgracia más y un afortunado D. Antonio Díaz de Mera Lozano; nuevamente le toca la loteria.
Esto no significa que la empresa vaya mal actualmente, ni que vaya a cerrar, nada más lejos de la realidad.
Esto es lo que ha traído una mala gestión hasta hace seis meses.
La empresa actualmente esta siendo dirigida por los dueños y fundadores de la marca, la situación actual se debe a una gestión nefasta del equipo directo anterior, la empresa es solvente y saldrá adelante seguro.