El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE), José Antonio de la Vega, y el director territorial de Globalcaja en Toledo, Elías Trujillo, han rubricado esta semana el convenio de colaboración entre ambas organizaciones para ofrecer una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones favorables para los colegiados y trabajadores.
Este primer acuerdo pone a disposición de los colegiados y trabajadores del Colegio una serie de condiciones ventajosas en cuanto a préstamos y créditos, comisiones, operaciones bancarias y financiación, entre otras. Los beneficiarios, además, podrán contar con una oferta de servicios concretos, que se ponen a su disposición por pertenecer al COAATIE y tras firmar esta colaboración.
Además, se facilitará la actividad de los profesionales al ofrecerles mejoras en la realización y cobros de pagos así como de transacciones electrónicas, lo que supone una adaptabilidad a los nuevos requerimientos de la profesión y se deja abierta la posibilidad de nuevas colaboraciones entre Globalcaja y el COAATIE, siempre en beneficio de ambas entidades así como de los colegiados y empleados.
Facilidades y ventajas
Con la firma de esta nueva colaboración, el Colegio verá mejorada la gestión de ciertos servicios como la tesorería, agilizando trámites como las domiciliaciones, contrataciones, gestión de cobros y pagos, transferencias, etc. a través del soporte electrónico facilitado por Globalcaja, adaptado a las normas del COAATIE. En lo que refiere a los colegiados, podrán disfrutar además de ventajas en cuanto a financiación, hipotecas y préstamos de inversión, así como en los paquetes propios y servicios propios de la entidad bancaria.
Desde el Colegio, de la Vega agradece a Globalcaja «esta oportunidad que nos brinda la oportunidad de seguir ofreciendo a nuestros colegiados el mejor servicio y las ayudas que están en nuestras manos para poder facilitarles el día a día de su trabajo y el desarrollo de su profesión».
En este sentido, Elías Trujillo ha recordado a de la Vega que «nuestro objetivo es ayudar al colegio, ofrecerles los servicios que más puedan necesitar, que suponga un beneficio real para los colegiados».