Ramón Aguirre Sanz ha sido el ganador del teléfono móvil sorteado por los vendedores del Mercado Municipal de Puertollano en una iniciativa más para premiar la fidelidad de su clientela. Además María Carmen Calero ha recibido un cheque de cincuenta euros para la adquisición de productos que se ofrecen en los distintos puestos de este espacio comercial.
Un sorteo en el que podían participar todas aquellas personas que presentaran dos facturas de compra superiores de cinco euros y que como en anteriores ocasiones ha contado con una amplia participación.
Plan de dinamización
La concejal de sanidad y consumo, Celia Villaverde, explicó que se enmarca dentro del plan de dinamización del mercado para atraer a nuevos clientes hasta este centro que ofrece productos de primera calidad y sobre todo confianza y cercanía de los vendedores
Villaverde adelantó que ya se trabaja en la preparación del sorteo de una cesta de Navidad y en el programa de actividades durante las fiestas navideñas en unas fechas en las que se multiplican las ventas y visitas al mercado.