La concejala de Políticas Sociales y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, ha defendido la postura del equipo de Gobierno frente a las acusaciones de Ciudadanos e Izquierda Unida asegurando que la modificación aprobada en Junta de Gobierno Local de las bases para la convocatoria de subvenciones a las asociaciones fue realizada con el único fin de reconocer la actividad de todo movimiento asociativo y garantizar la participación de cada uno de los colectivos.
Mazarro ha calificado de actitud «fea y rastrera» que Ciudadanos e IU acusen al equipo de Gobierno de «comprar votos» y tejer una «red clientelar» con una convocatoria en la que no están incluidas las asociaciones de vecinos, que atiende a criterios de pluralidad y que, en el mejor de los casos, otorga un máximo de entre 200 y 300 euros a cada colectivo.
En rueda de prensa, Mazarro ha lamentado las «graves acusaciones» de la oposición, que apunta a la «compra de votos», recordando que en las bases se han incluido todas las modificaciones propuestas por los grupos políticos excepto la que atañe a la exclusión de las asociaciones que ya hubieran recibido alguna ayuda anteriormente. Esta decisión, ha subrayado, solo atiende a la necesidad de garantizar los derechos de todos los aspirantes con la legitimidad de un Gobierno local que ha abierto el proceso a una «participación» de la oposición que no hay que confundir con «imposición» a la hora de tomar decisiones ejecutivas.
Mazarro ha subrayado que tanto la convocatoria de 2016 como la de 2017 han estado abiertas a las propuestas de los grupos municipales, y ha calificado de actitud «fea y rastrera» que Ciudadanos e IU acusen al equipo de Gobierno de «comprar votos» y tejer una «red clientelar» con una convocatoria en la que no están incluidas las asociaciones de vecinos y que, en el mejor de los casos, otorga un máximo de 300 euros a cada colectivo.
«La oposición ve fantasmas donde no los hay», ha aseverado Mazarro, quien ha insistido en que los aspirantes reciben cantidades «insignificantes» y han sido acusados injustamente por la oposición de «venderse» a cambio de ese dinero. «Al equipo de Gobierno hay que dejarlo gobernar», ha apuntado la concejala socialista, al tiempo que ha recordado que precisamente para regular las subvenciones a las asociaciones se está elaborando una ordenanza municipal específica que contará con la participación de la oposición.
Da igual si es insignificante o no la cuantía de la misma.
Sr. Mazarro son las formas y la imposición de hacer de tu partido.
Si se firmó una cosa, se cumple y si se modifica se consulta.
Dimisión en bloque, cortijeros.
¿Dónde está tu mano izquierda torera de aquellos tiempos al frente de aquella página de Facebook?
La pela es la pela. Cuando ha llevado esta mujer a su casa el pastizal que lleva ahora?
De cuando trabajaba en cá Crucito, este es el bagaje laboral que tiene quien debe coordinar toda una concejalía con éxito
Creo que coordina ¡cinco! concejalías.
Hay que tener cara dura, pero mucha cara dura para decir eso, insignificante es mucho para un pueblo que se ha derrochado, que ha malversado y que tiene una deuda descomunal.
El chiringuito que tenéis debe acabarse si se quiere que prospere el pueblo ya de por sí hecho una ruina por vuestra incompetencia.
No cuela Mazarro. Si tuvieras decendia esta mañana hubieses o bien dimitido o bien publicado la convocatoria tal y como dicen que se redacto por todos los grupos.
Lo que si que es significante, es su RESPUESTA…
Vamos ya haciendo las maletas? » Mazarro y toda la Peña
D donde han sacado a esta?
Del feisbuk
Y lo peor es que es cierto. Todo su bagaje consiste en vender las bondades de la casa esa de la calle aduana en redes sociales. De ahi a la concejalia. Así nos va: http://www.puertollano.es/team/ana-belen-mazarro-torres/
Pues me parece asombroso que no tenga méritos para que la nombren concejal y encima ganando una pasta. La que hace las listas es un delirio andante. Así está Puertollano….
tranquilos!, que ahora si va en serio, para regular las subvenciones se va a elaborar una ordenanza que si, que si, que si va a contar con la oposición, lo hablado y firmado con anterioridad era una broma, esta oposición que poco sentido del humor tiene.
Esto podría ser de chiste, pero NO, señora Mazarro, esto es muy serio y ustedes siguen creyendo que pueden acampar a sus anchas, haciendo y deshaciendo como les venga en gana, pero les recordamos que No tienen mayoría y que una MOCION DE CENSURA pende sobre sus cabezas, que por cierto, es lo que necesita este pueblo.
No es No.
Dale a un tonto un móvil con Internet y anonimato.
A tí el primero
Eso dicen de ti
Más sucio y más rastrero que estáis dejando el pueblo no puede ser.
Anda y vete a vender los pastelitos que vendías en facebook. No te a caído una más gorda en tu vida. La popufacebook. La alcaldesa pone a esta mujer a declarar para no desgatarse. Psoe renovar ya el equipo del gobierno que perdéis las siglas.