La Concejalía de Obras y Mantenimiento de Puertollano ha iniciado un plan especial de limpieza de zonas verdes, que ha comenzado en la calle Miguel Hernández, en la barriada Libertad y la Avenida de Ciudad Real, en Fraternidad, y que se extenderá a otros puntos de la ciudad con el fin de que estos espacios estén mejoren condiciones para el disfrute de los ciudadanos, según informa el Consistorio en una nota.
Un servicio que complementa a las tareas de baldeo y limpieza de acerados y viales con el refuerzo de dos brigadas de tres trabajadores cada uno que se encargarán de este plan de intervención de parques y jardines.
El concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, explicó que estos trabajos se realizarán durante dos meses y conllevarán la limpieza, desbroce y eliminación de malas hierbas en todas aquellas zonas verdes que así lo precisen.
Del Parque del Pozo Norte el Recinto Ferial
En concreto también se tiene previsto intervenir en el extenso Parque Pozo Norte, parque canino del Museo de la Minería, entorno de la piscina Modesto Eiroa, PAU II y Recinto Ferial, entre otros. Jesús Caballero explicó que estos trabajos están coordinados con el plan de acondicionamiento de parterres de la Concejalía de Parques y Jardines, para que nuestros espacios verdes mejoren su estética y conservación con el refuerzo de la plantilla habitual de jardineros municipales.
Una intervención más en la que se espera la colaboración de los propios ciudadanos en respetar su entorno más cercano porque es tarea de todos mantener un barrio, una calle, en definitiva una ciudad limpia.
Por muchos cientos y cientos que metan, estos no hacen nada de nada, bueno si hacen de todo menos limpiar.
no hacen nada de nada , solamente firman el jornal del dia y darse el paseo nada mas, despues no trabajan nada , ni limpian , ni arreglan los jardines ni nada parecido , esta puertollano cada vez peor y nadie pone remedio , deberiamos hacer una manifestacion toda la ciudadania y quejarnos ya de una vez , que no se rian de nosotros
Estando Chinin seguro que desaparecerán a las nueve y aparecerán a las tres.Más o menos como las multas.