Manuel Martínez López Alcorocho, vicepresidente del Área de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, ha visitado en el transcurso de esta mañana el municipio de Anchuras, al objeto de conocer las inversiones de la institución provincial y otras necesidades.
El vicepresidente, que ha sido recibido por el alcalde, Santiago Martín, se ha interesado por la situación de la localidad y ha visitado los diferentes proyectos realizados con cargo a los diferentes planes de inversión de la Diputación Provincial como son el plan de empleo, el plan de obras y el plan de caminos, entre las competencias que afectan al área que dirige López-Alcorocho.
Hay que destacar que en lo que llevamos de año, Anchuras ha recibido inversiones por importe de 162.000 euros a través de los diferentes planes de inversión y convocatorias de ayudas y subvenciones.
Anchuras se encuentra situado al noroeste de la provincia de Ciudad Real dentro del enclave de la Comarca de los Montes de Toledo, entre las provincias de Toledo, Badajoz y Cáceres. Tiene una población de 331 habitantes y dispone además de cuatro anejos: Enjambre, Encinacaída, Las Huertas y Gamonoso.
Pues no se lo han debido de gastar en renovar la tecnología y los ordenadores…