En el apartado de ruegos y preguntas del Pleno celebrado esta tarde noche en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la concejala del Grupo Popular Aurora Galisteo ha solicitado al equipo de Gobierno que, mientras permanezca cerrada por otras la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I, se rebaje el precio de la entrada de las instalaciones del Puerta de Santa María. Pagar 4,40 euros “por 10 centímetros de césped es un abuso”, ha asegurado. Y es que, según ha afirmado, en esta piscina “no cabe ni un garbanzo”, por más que la concejala de Deportes diga que en lo que va de verano no se ha superado el aforo.

Se trata, ha recordado la edil, de la única instalación pública de estas características disponible del casco urbano en una ciudad de 75.000 habitantes. Por ello, ha pedido que el precio de los fines de semana se reduzca al mismo importe que para la entrada los días de diario.
Por otra parte, Pedro Lozano ha solicitado que se traslade a la comisión de seguimiento de las actividades del Parque Arqueológico de Alarcos las dificultades que los equipos que trabajan en la zona están padeciendo. El calor es “brutal” e incluso han tenido que realizar labores de desbroce ellos mismos, ha informado al Pleno. Asimismo, ha solicitado un mayor limpieza en el parque arqueológico.
No creo, tendrán que intentar recuperar las pérdidas por estar cerrada la del Poli
Un buen toldo en la Plaza Mayor y una buena manguera obrera…que no pensáis ganemitas.
¿Qué dice Pimpollo piscinas a esto?, ¿ha pedido ya disculpas por el desastre del Poli?
Tela lo del PSOE