El coordinador regional de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha subrayado que considera la posible moción de censura que baraja la coalición de izquierdas contra la alcaldesa Mayte Fernández como un «mecanismo» para destacar la «nefasta gestión» del PSOE y presentarse como «alternativa a esa mala gestión», si antes no dimite la regidora. «Lo que hay ahora es un conflicto y un debate abierto que debe decidir la asamblea el 21 de julio, pero que esté todo el mundo tranquilo, IU nunca va a poner a una alcaldesa del PP».
En rueda de prensa celebrada este martes en Toledo, Crespo, ha respondido así a las acusaciones de la secretaria local del PSOE, Isabel Rodríguez, que acusaba a IU de servir de escalón a la derecha en Puertollano.
Crespo ha justificado la petición de dimisión de Fernández por la «gestión nefasta» e «inactividad absoluta» del equipo de Gobierno, en una población con un 31% de desempleo donde «la única solución» que plantea el Ayuntamiento es acogerse a los planes de empleo.
También se ha referido al incumplimiento de la remunicipalización de servicios públicos, la desaparición de multas a hosteleros por la instalación de terrazas, la sentencia que obliga a pagar siete millones de euros por «unos terrenos sin valor urbanístico» , o la deuda a Grupo Sur, entre otros aspectos, como la «suciedad» y las «cucarachas».
Vamos, que esto es como un Yorkshire, ladran mucho y no hacen nada…
Más que nada por que del PP no puede, este señor no dice nada nuevo. Lo que tienen que hacer IU es ponerse las pilas y dejar de marear la perdiz, que se os está viendo el plumero.
Esto no es serio. Hay que tomarse la política de un modo más serio.
Tranquilidad y sosiego.
Fuegos artificiales irresponsables…..
No esperaba menos del los chicos de IU.
Los de IU no saben ni lo que quieren. Y es muy sencillo: se trata de eliminar a esta panda de socialistas que están arruinando a Puertollano. Pero ya están dando vueltas. La próxima será decir que los socialistas son muy malos pero que los del PP son peores.
Así que donde dije digo… Siguen siendo unos peleles en manos de los socialistas.
Se van dar ustedes solos la puntilla. Son los mayores cómplices de la ruina de Puertollano.
IU son el PSOE de marca blanca, cuando su su dueños les han tirado de las orejas se callan, son, han sido y seguirán siendo los perritos calderos y mamporreros del los socialistos