La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES), con motivo de su 40 aniversario, tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria, y en su tradicional cena de hermandad, rendirá homenaje y reconocimiento muy especial a los empresarios que constituyeron esta organización empresarial.
La Asociación de Siderometalurgia conseguirá reunir, en este acto, a varios de los firmantes de la llamada “Acta de Constitución de APES”. Estas personas, que en su mayoría superan los 80 años, fueron los promotores e impulsores de lo que es hoy es APES: una organización empresarial que durante 40 años ha estado a la cabeza y la única representativa de este sector siendo, no en vano, la asociación más importante y la interlocutora con los sindicatos y la administración.
En agradecimiento a lo que en sus inicios fue una “aventura” y que en la actualidad es una necesidad por la importancia de la unidad de acción del sector, APES llevará a cabo un sentido homenaje a Julio Mora, Angel Cambronero y Lorenzo Selas, como miembros firmantes de dicho Acta de Constitución así como a Manuel Carmona Rubio, como presidente de Honor.