El puertollanero Santiago Cañizares, exportero del Real Madrid y del Valencia, ha expresado en las redes sociales su agradecimiento por las muestras de apoyo que está recibiendo tras desvelar la dura lucha contra una grave enfermedad que sostiene Santi, uno de los trillizos, de tan solo cuatro años de edad, que ha tenido con Mayte García.
Hoy he recibido este regalo del @valenciacf con tremenda ilusión. Muchas gracias!!! pic.twitter.com/vCXPzkhPoz
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 27 de junio de 2017
El deportista, muy querido en Puertollano, ciudad a la que regresa con frecuencia para visitar a su familia, ha dado a conocer su situación familiar en Instagram. “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, ha escrito. Además, ha colgado en Twitter una imagen del menor con una camiseta regalo del Valencia FC. «Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada… ¡Gracias!”.
Por su parte, Mayte García ha aseverado en Instagram que el caso del pequeño «es lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía». «Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”, ha finalizado.
Una publicación compartida de Mayte Garcia (@maytegarsal) el