La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y gerentes de FEAPS CLM mantuvieron una reunión informativa para conocer los detalles de los próximos proyectos que llevará a cabo la Fundación en materia de formación específica dirigida a este colectivo, con el objetivo de favorecer la inclusión y la igualdad de oportunidades.
La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, ha mantenido una reunión con los gerentes de la red de asociaciones que componen FEAPS CLM con la finalidad de trasladarles las nuevas iniciativas que la entidad sin ánimo de lucro pondrá en marcha a lo largo del año en relación a formación específica dirigida a personas con discapacidad.
El gerente de FEAPS CLM, Daniel Collado, coordinó este encuentro informativo en el que la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presentó varias de las iniciativas que materializará durante este año en materia de educación financiera.
Estas iniciativas, que persiguen promover la cualificación de las personas con discapacidad intelectual y dificultades del aprendizaje, pretenden como fin último favorecer la inclusión y la igualdad de oportunidades dentro de este colectivo.