El curso escolar ha llegado a su fin en el Colegio María Inmaculada de Puertollano han querido celebrarlo a lo grande, con diversas actividades que se iniciaron con una gran fiesta para los alumnos de Educación Infantil, que disfrutaron de la mano de los animadores invitados por el AMPA para después dar paso a una merienda.
Los alumnos de educación primaria disfrutaron de una fiesta de la espuma en la Plaza de la Asunción, también organizada por el AMPA, en la que combatieron las altas temperaturas de una forma divertida.
Ese mismo día, bajo el título “Be water, myfriend” los alumnos de infantil celebraron su fiesta inmersos en el viaje del agua y acompañados de flores, peces y sirenas. Asimismo se realizó la Graduación de los alumnos de tercero de infantil.
Fin de Curso
Continuaron las celebraciones para Educación Primaria el día 22 con su fiesta de Fin de Curso celebrada en el patio del colegio con múltiples aventuras bajo el título “Be water, myfriend”, coincidiendo con el Proyecto de Comprensión de centro realizado a lo largo de este curso. Después padres, alumnos y profesores continuaron la fiesta en el ya tradicional Chiringuito del AMPA.