Rosario Roncero, concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que Pilar Zamora «incumple su programa electoral, su acuerdo de investidura con Ganemos y sus propias palabras, y la delimitación y medidas del barrio del Torreón como Zona Especialmente Saturada (ZAS) es la prueba más palpable de ello”.
En rueda de prensa ha asegurado que los propios vecinos del Torreón han presentado hace unos días un escrito dirigido a los grupos municipales denunciando “cansancio y hartazgo del silencio como respuesta por parte de la alcaldesa que tanto habla de transparencia y participación».
Al hilo de esta cuestión, Roncero ha recordado que, en enero de 2017, Zamora aprobó en solitario, con sus socios de Ganemos, la delimitación de la zona ZAS, un proceso que afecta a más de 5.000 vecinos residentes en el barrio del Torreón a los que no se les tuvo en cuenta para traer esta declaración a Pleno.
En febrero y marzo de 2017, el Grupo Popular llevó varias propuestas al Pleno para solucionar la problemática de esa zona, «propuestas consensuadas con los vecinos que fueron rechazadas por Zamora, los concejales de Gobierno y Ganemos». «El plazo de alegaciones concluyó el 30 de marzo y, transcurridos tres meses, nada se sabe de la resolución de alegaciones, no se ha celebrado ninguna reunión con los afectados y los problemas en ese barrio aumentan día a día porque la prórroga de zona ZAS que impuso Zamora acabó en diciembre de 2016», señala.
Se insta encarecidamente que se resuelva otro ‘pufo’ de la ‘herencia recibida’….
Mira como el pufo de los camiones del carrefour a tenido a bien el concejal tuitero de resolverlo
Espero que no vuelva otro año a cerrar la calle para hacer botellón