El Museo López-Villaseñor acogía este miércoles la presentación del cartel de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Prado de Ciudad Real, compuesta, como en años anteriores por dos corridas de toros y un festejo de rejones. El principal reclamo de esta edición es la ganadería de Victorino Martín, que pisará el coso ciudadrealeño por primera vez.
Abrirán la feria el día 18 de agosto los rejoneadores Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens, con toros de Capea. El sábado 19, Paco Ureña, Daniel Luque y Fernando Tendero se pondrán delante de los astados de Victorino Martín. Cerrarán la feria los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey con toros de Daniel Ruiz el domingo 20 de agosto.
A la mierda…
Y antes que vengan los pretéritos y los españolitos de pulsera en ristre y de logo de polo de señorito hecho a prisas.
A la mierda…
Y a quienes confunden la cultura con la tortura a la mierda.
¿Qué no os respeto? Quizá no. Pero vosotros ni a mí ni a los toros.
Y en pro de la tradicion quizá tendríais que estar echando leones a los circos romanos.
Vergüenza!
Vergüenza!
Vergüenza!
Eso es lo que me produce todo esto.
A la alcaldesa no, según con quien se reúna se jacta de «animalista»igual que algunas de las concejalas, cuando no tienen el menor conocimiento sobre la situación de los animales no humanos en nuestra ciudad,y además les importa bien poco. Lo único,intentar conseguir el máximo número de votos, y eso no es posible, desde la hipocresía, el cinismo.. así no.
Vergonzoso, sí, la tauromaquia es una monstruosidad, y el comportamiento del ayuntamiento sobre lo que la ciudadanía le exige con respecto a los animales, es otra.
Precioso cartel y bonita tradición.
Me gustan los toros, esto es un país libre. Y al que no le gusten que no vaya.
Y todos conviviendo respetándonos.
A otros no les gusta el botellón o las procesiones y no van. Pero quejarse y la envidia son deporte nacional en España.
Lo que ocurre es que aquí hay un animal que siente y que es torturado hasta la muerte, a él no le gusta y no quiere ir, se ofrecen a ocupar su lugar voluntariamente alguno de ustedes?