E.Leclerc acaba de conmemorar el 23 aniversario del hipermercado en Ciudad Real, y lo han celebrarlo por todo lo alto: además de actividades y premios directos, ha sorteado un coche y una moto para sus clientes.
E.Leclerc señala que siempre ha mostrado su implicación con Ciudad Real desde “el día uno” de su apertura formando parte de acciones culturales, deportivas y sociales. “Siempre apoyando a la comunidad, E.Leclerc compra a productores locales para así asegurar la frescura de los productos que ofrece a sus clientes, al mismo tiempo que se involucra en la evolución económica de la ciudad”, añade.
Desde la dirección del hipermercado “con los precios más bajos de la zona” comentan que “este año hemos querido premiar a nuestros clientes su fidelidad con un coche y una moto” y “seguiremos ofreciendo en nuestro hipermercado las mejores ofertas, los mejores precios y por supuesto apostando por la provincia para garantizar su desarrollo”.
Movimiento E.Leclerc
El Movimiento E.Leclerc es el “principal” movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.
Elecrec tiembla ante la próxima apertura de Carrefour este mes 🙂