La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper ha recogido, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, el premio al mejor stand de FITUR 2017. En el apartado de comunidades autónomas también fueron reconocidas las Islas Baleares, Castilla-La Mancha y Andalucía.
En el stand de Castilla-La Mancha se ha destacado “teatro, naturaleza, arquitectura, historia, gastronomía y arte”, y que “Castilla-La Mancha pone el foco en todos y cada uno de sus atractivos, integrándolos como si fueran una pequeña villa manchega, desplegando el gran abanico de alternativas turísticas que posee”.
El fallo de los galardones tuvo lugar en el marco del Salón, que se celebró del 18 al 22 de enero pasados, en la Feria de Madrid. Con estos galardones, FITUR quiere promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, e investigar para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.