Tras nueve intensas galas llenas de talento anoche llegó el momento más esperado, la gran final, en la que la ciudadrealeña Rocío Aguilar ha conseguido proclamarse ganadora de la tercera edición de ‘La Voz Kids’ gracias a su portentosa voz. Los coaches Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal llevan buscando a la mejor voz del país desde las audiciones a ciegas. La final pudo seguirse en el Espacio Joven, donde se instaló una pantalla gigante.
Tras cantar junto a su coach y resto de compañeros de equipo (Rocío Hernández y Pedro), Rocío Aguilar se ha subido sola al escenario para afrontar con fuerza la final y demostrar todo su arte. Y para ello ¿qué mejor forma de arrasar cantando por India Martínez? Rocío ha entonado como nadie ‘Los gatos no ladran’ y ha comenzado a meterse al público en el bolsillo. De hecho, Orozco ha confesado haber alucinado tras esta primera actuación, que he la servido para convertirse en la finalista de su equipo.
Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido cuando Rocío ha cantado junto a su coach, Antonio Orozco. La finalista y el artista han emocionado a todos cantando ‘Mi héroe’, una de las canciones más exitosas del último disco del catalán. Después de este momentazo, Antonio se ha emocionado al dedicarle unas palabras a Rocío.
La suerte ya estaba echada y el público del plató ha decidido, con sus votos, quien merecía ganar la tercera edición de ‘La Voz Kids’. Tras una votación de lo más reñida, Rocío se ha alzado con el triunfo frente a Esperanza y Aray. La ganadora cuenta con una beca profesional valorada en 10.000 euros y la grabación de un single con la discográfica Universal.
Puedes ver los vídeos de la actuación en http://www.telecinco.es/lavozkids/rocio-ganadora-voz-kids_0_2366175729.html
Rocío, gracias por formar parte de mi equipo, Rocío gracias por emocionarnos, Rocío una estrella en el cielo sonríe cuando te escucha ☝🏻️💫 pic.twitter.com/fQ4B72Alxn
— Antonio Orozco (@antoniorozco) 5 de mayo de 2017
Joder, sois unos cutres. Habéis copiado el artículo entero.
«A Star is Born».
Enhorabuena y mucha suerte en el futuro…
Con lo bonito que es el español y lo bien que se entiende!
Pfff, Español? Eso es una deformación…
Lo bonito es el latín, eso sí es pureza.
Je, jé, Charles o ReyDeBastos, para defender el español ya están los sudamericanos que no son tan cursis como nosotros.
Enhorabuena Rocio cantas de maravilla.