Una representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano se reunió este miércoles con el gerente de Área del Hospital de Santa Barbará, Cesáreo Peco, para recabar información sobre la gestión del centro hospitalario. Durante el encuentro, el responsable hospitalario aseguró que las listas de espera se están reduciendo, si bien «despacio», y que los sillones de Urgencias y otros departamentos, que están en mal estado, se están cambiando «poco a poco».
Según informa la federación vecinal en una nota, el gerente aseguró que la lista de espera «se está reduciendo, aunque despacio» y que incluso «se están realizando actuaciones por la noche». Asimismo ha recordado que Traumatología dispone desde enero de dos reumatólogos en Urgencias «que incluso intervienen durante la noche».
Respecto al mal estado de los sillones en Urgencias y otros departamentos Peco ha indicado que se están cambiando «poco a poco». Por último, ha informado de que «hay ofertas» para la reparación del pavimento.
Joder que Gerente,que soluciones que da el tio y se queda tan ancho,todo poco a poco como el nuEvo hospital y que lo dijo ya Paco Pepe que poco a poco,que vergüenza vaya tropa de ineptos e incompetentes
Despacito…..como dice esa canción, que ya de moda está ahora.
Vaya gentuza, como engañan al personal. No tienen vergüenza ni la conocen.
Coño que la culpa es de la Cospe que nos roba la Sanidad menos mal que éste grupo de divinidades que nos gobierna han llegado a nuestras vidas para salvarnos y socorrernos.
Parece ser que Paco Pepe ha sido visto por las obras del nuevo hospital de Puertollano nooooo que no se hace por Podemos y su negativa a los presupuestos .Pobrecitos no tienen culpa de nada.
Paco Pepe el Salvador, el que iba a solucionar la sanidad eso sí en coche oficial,ya se le ha olvidado su pasado sindicalista,ahora todo es maravilloso y la culpa de todo es de podemos que no gobierna.