La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real y la Policía Local intervinieron en la tarde de ayer para mitigar los efectos del fuerte chaparrón que provocó la aparición varias balsas de agua en la capital. En concreto, en la calle Camino Viejo de Alarcos con Ronda del Parque, en la Avenida Lagunas de Ruidera, en la calle Abrego y en las carreteras de Porzuna y Puertollano. Asimismo, actuaron en la calle Bachiller Fernán Gómez ante la caída de una rama.
Nos niveles en las calles están hechos con el culo.
De nuevo, ayer sobre las nueve de la noche, las rondas daban miedo y por la zona del HGUCR hacía falta el carné de patrón de yate.
La ciudad sigue sin aguantar un chaparrón.
Y, por favor, asfaltad ya. No es normal cómo están las calles.
Hobbes, también hay que añadir lo defectuosas y peligrosas que están la mayoría de aceras:
– Baldosas que se mueven.
– Baldosas rotas.
– Baldosas desniveladas.
– Rebajes de aceras desgastados.
– «BADENES» «CONSTRUIDOS» por COMUNIDADES DE VECINOS como continuación a obras de acceso a portales de entrada a los edificios… (ésto antes era obligatorio repararlo…)
Todas estas deficiencias llevan así varios años, obstaculizando el desplazamiento a ciudadadanos con discapacidades diversas,sobre todo, los que necesitan SILLA DE RUEDAS Y, CARRITOS DE BEBE.
¡¡¡COMO SE NOTA QUE LOS POLITICOS QUE DEBEN SOLUCIONARLO CAMINAN POCO POR LA CIUDAD!!!
Absolutamente de acuerdo contigo. EN TODO.
Para cuando una escuela municipal de soy acuático???..
Sky acuático…. Dichoso corrector
Totalmente de acuerdo, muchas calles, asfaltos, aceras y bordillos están muy mal, es necesario arreglarlo.Hay tramos de calles que dan lástima y respecto a las lluvias, la laguna que se forma en la carretera de Porzuna es ya un clásico irresoluble, por lo que se ve, que pronto aparecería como un humedal más de La Mancha en los textos de geografía si lloviese lo debido.Solo faltan las aves acuáticas…supongo que no lo afrontan por miedo a morir ahogados.