La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Puertollano ha puesto en marcha un operativo especial con motivo de la Feria de Mayo con la presencia permanente en el Recinto Ferial de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja desde este viernes y hasta el 7 de mayo.
La Policía Local estará presente en la zona de casetas desde las dos y media de la tarde, mientras que también habrá presencia policial por el Recinto desde las ocho de la tarde hasta el cierre de atracciones.
Además, diariamente se contará en cada uno de los turnos con los mínimos policiales exigidos para atender los servicios ordinarios que habitualmente se realiza así como aquellos otros eventos que se programarán (conciertos, festejos taurinos, etc.) y que se cifran en una decena de agentes en el turno de mañana y tarde y de cinco a seis en el de noche.
Señalización de los accesos
También se ha llevado a cabo la señalización provisional al Recinto, corte del acceso al Estadio Sánchez Menor, cambio de sentido de la calle Alcázar, vallado de entrada de camiones en la calle Malagón, paneles informativos y aparcamientos para personas con movilidad reducida. Reparto de 4.600 pulseras identificativas
La Policía contará con un punto permanente en la zona casetas y su presencia se extenderá a lo largo de todo el recinto. Una labor que se complementará con Protección Civil y Cruz Roja para atención en primeros auxilios y traslados en casos de emergencia y que también estarán en algunos de los actos programados, como conciertos y festejo taurino.
Reparto de 4.600 pulseras
En el punto de atención al ciudadano, situado a la entrada ferial, los padres podrán conseguir las pulseras identificativas de menores. Protección Civil ya ha repartido en los centros educativos unas 4.600 pulseras entre escolares de tres a seis años.
Eso está muy bien, que lo habiliten cuanto antes, que con la quincalla que se acercará por la feria se va a necesitar.
Mucha suerte a aquellas personas de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que les toque penar en la feria para que otros se lo pasesn bien.
Para luego no hacer nada, lo mismo va a dar que lo monten o que no.