El presidente García-Page firma un protocolo de colaboración con el Grupo Oesía en materia de proyectos de I+D+i y creación de empleo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a suscribir mañana un protocolo de colaboración con el presidente del Grupo Oesía, Luis Furnells, con el objetivo de impulsar diversos proyectos de I+D+i y la creación de empleo.

El convenio, cuya vigencia es de cuatro años y que no cuenta con prestación económica, se firmará en el toledano Palacio de Fuensalida, y servirá para buscar vías de colaboración conjunta con esta compañía de alta tecnología que cuenta con 3.000 profesionales que desarrollan su actividad en centros localizados por toda España y en Colombia, Perú y Brasil.

En Castilla-La Mancha, la compañía cuenta con dos centros de trabajo en Valdepeñas (Ciudad Real), la factoría de Tecnobit -división Industrial del Grupo Oesía dedicada a la ingeniería- y otro centro de trabajo especializado en tecnologías de la información. En los próximos cinco años tienen previsto duplicar la plantilla de esta filial de ingeniería avanzada hasta alcanzar los 600 empleos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img