Carmen Quílez García.- -Hola a esas marionetas del teatro de mayores, de la universidad de Ciudad Real; hola a los espectadores que han asomado a ese palco, este año diferente, porque han acudido entusiastas del teatro desde Tarragona, Madrid, Cordoba, Alicante, Murcia; hola a todas esas personas que han ayudado para que se contemplara el trabajo bien realizado, porque este año se ha notado y diría hasta palpaba el cariño que han aportado todas las marionetas (intervinientes) en ese taller de teatro de la Universidad de Mayores «José Saramago».
Hola a esas personas que han acudido el día del «estreno «representando a la universidad, las aplaudo, porque en años anteriores brillaron por su ausencia. Hola a esa madre que al fin sacó al niños del llanto que nos impedía escuchar el monólogo.
Hola hola ,hola, y adiós como nuestro Sabina nos dice, porque estoy segura que mientras esa figura de directora, Rosa Torres Triviño tenga ese apoyo que le habéis mostrado, espero que no diga adiós a ese taller ni debería flaquear ante los esfuerzos necesarios porque ella es, creo yo, un baluarte en ese taller de teatro.
Desde hace tres cursos vengo haciendo kilómetros para recrearme en lo que en realidad es el fruto de ese vuestro trabajo, un taller de mayores con esfuerzos con los que diseñáis el camino de vuestras metas y que desde aquí y con esta humilde opinión os digo ¡no por favor, no abandonéis nunca!
Desde Tarragona