Un hombre de 80 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Ciudad Real esta madrugada tras sufrir en su domicilio un robo con violencia, en el que también resultó herida de carácter leve su mujer. Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar a la 1.31 horas de este miércoles en un domicilio situado en la Plaza Fernando Merry del Val, cuando los ancianos han sufrido un robo.
El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que la mujer, que fue atendida en el propio domicilio por los servicios sanitarios, no requirió de traslado. En el operativo han participado agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional y una ambulancia de urgencias.
Posteriormente, el hombre de 80 años fue dado de alta, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). El hombre presentaba alguna contusión por lo que, tras permanecer en observación algunas horas, finalmente ha sido dado de alta esta misma mañana.