Desde el mes de febrero ofrece sus servicios en Ciudad Real (calle Alamillo, 4) Joopi Kids, un espacio «innovador» en la lucha contra liendres y piojos. Este centro dispone de la tecnología «más eficaz» para su eliminación a través de la combinación de calor, hidratación y aspiración, «de forma cien por cien natural y sin productos químicos».
El tratamiento exclusivo de Joopi Kids está «recomendado» por pediatras y dermatólogos «como la mejor solución para eliminar de forma rápida, saludable y garantizada contra los piojos y liendres».
Los centros de esta franquicia están orientados a la familia y en ellos es posible jugar, leer o relajarse tomando un café.
Los piojos existen desde hace decenas de miles de años y han desarrollado resistencia a los tratamientos con químicos y pesticidas.
Existen tratamientos naturales que los eliminan pero no definitivamente.
No nos engañemos. Los piojos nunca serán exterminados.
Todo ello se debe a que el modo de vida parasitario es muy rentable evolutivamente.
Creo que nos ahorraríamos una buena cantidad de dinero en inútiles botes de champú si dirigiéramos nuestros esfuerzos a conocer científicamente las interacciones entre piojos y humanos para comprender las razones evolutivas de esta asociación milenaria.
Buena suerte…
Muchas gracias!!
Uno de los mejores amigos del piojo es el silencio.
Zaaaaaskaaaaa!!
Jajaja