La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) inicia la actividad formativa, de nuevo, con el objetivo de cumplir las necesidades de empresarios (en su mayoría pymes y autónomos), y trabajadores, y con el fin de que ambos (tanto empleados como el mundo de la empresa) cada vez sean más competitivos en todos los capítulos.
FECIR comienza su calendario formativo dando respuesta a las demandas de cada una de sus asociaciones miembro y a las peticiones que han realizado los empresarios, durante los últimos meses.
El pasado año se cumplieron ampliamente las expectativas creadas con los cursos de formación gratuitos, que comienzan este 2017 con el de “Actividades administrativas en la relación con el cliente”, previsto su inicio para marzo. Tiene este curso gratuito, al estar cofinanciado por la Junta regional y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, una duración de 680 horas teóricas y 120 horas de prácticas en empresas y, al final del mismo, el alumno obtiene un certificado de profesionalidad.