El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana al alcalde de Villamanrique, Francisco Jiménez, quien ha aprovechado el encuentro, celebrado en el Palacio provincial, para comunicarle las necesidades más prioritarias que presenta su municipio.
Entre las cuestiones que ha planteado Jiménez destaca el arreglo del camino que une su localidad con Almedina, una vía de comunicación que considera importante desde el punto de vista del desarrollo de la comarca natural del Campo de Montiel.
Caballero ha conocido también las políticas que se están llevando a cabo en Villamanrique, el trabajo que se está realizando y cómo se invierten los recursos que llegan al municipio desde la Diputación. Jiménez ha explicado, a este respecto, que el ayuntamiento se acoge a todas las convocatorias. Y ha agradecido la ayuda de la institución provincial.
También ha puesto de manifiesto y ha otorgad especial importancia al hecho de que exista coordinación entre todos los ayuntamientos de la comarca con el objetivo de contribuir a su vertebración y dinamización.