El Balonmano Caserío Ciudad Real ha ha organizado el I Torneo Solidario de Reyes que se ha celebrado a lo largo del sábado día 7 de enero en el Pabellón Quijote Arena. La recaudación por las entradas -un euro por entrada- ha sido destinada a la Asociación Coraje de Malagón.
El primer partido de la jornada se disputaba entre del Caserío y el Cobisa, ambos equipos pertenecientes a Primera Nacional del Caserío contra Cobisa.
Camisetas, balones, mochilas, se han repartido entre los participantes a lo largo de toda la jornada. Al finalizar la misma, el presidente del Caserío, Antonio Cada, la Concejala de Deportes, Noemí Gómez y Oscar Carrión, de Toyota, han entregado los premios a los vencedores del triangular.
Los alevines clasificados han sido Prado Marianistas en primer lugar, BMN Alarcos en segundo lugar y el Balonmano Pío XII en tercer lugar.
En cuanto a los Juveniles, la clasificación ha sido: primer puesto para el Alarcos, segundo puesto para Prado Marianistas y tercer lugar para Pío XII.
Por último, la recaudación de la jornada ha sido recogida de manos del Presidente del Caserío y la Concejala de Deportes Por David Robles, miembro de la Asociación Coraje.