Navidad y vacaciones son dos buenas razones para acudir a “La Central de los Sueños”, un parque de atracciones en el pabellón “La Central”, por el que ya han pasado más de 1.500 personas, un número que seguirá creciendo hasta el 1 de enero, gracias a su amplio horario y su precio de entrada de dos euros.
Múltiples actividades para todas las edades se pueden encontrar en esta “Central de los Sueños”. Para los más pequeños hay espacios para pintar y saltar y saltar en los diversos hinchables tematizados, así cómo espectáculos musicales, cuentacuentos y minidisco.
La planta baja se puede practicar futbolín humano, tirolina o carrera de gomas elásticas, así como participar en talleres de manualidades, conocer la repostería navideña, globoflexia, aprender a elaborar máscaras o cajas de Navidad. Mientras los niños sueñan por La Central, sus padres pueden esperar en el espacio de cafetería que se ha habilitado para la ocasión.
Abierto hasta el 1 de enero
Hasta el 1 de enero están a tiempo de disfrutar de este parque navideño en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. “La Central de los Sueños” es uno de los platos fuertes de la programación navideña del Ayuntamiento de Puertollano y que cuenta con el patrocinio de Repsol.
nos suben el agua nos suben todo tipo de impuestos y de un año a otro tambien esto q bien precio ajustado para quien no tenga recursos no pueda acudir a estas instalaciones
me parece muy bien los dos euros para los niños,pero pagar los adultos,bien se va a poner la empresa que lo hace ,
El año pasado pagué un euro por niño y los adultos no pagaban y este año dos euros todo el mundo. Año pasado 2 euros, este año 8, familia de dos adultos y dos niños. Y me dicen que es que los adultos nos podemos subir….venga hombre que quereis que nos subamos los grandes y tiremos a algunala criatuta….lo quequereis es forraros y encima quedaros con la subvención de repsol. Y