El vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado el municipio de Torrenueva, donde se ha reunido con su alcalde, León Fernández, con el objetivo de repasar algunas de las obras y actuaciones que el ayuntamiento realiza con cargo a los programas de la institución provincial.
Ambos mandatarios, acompañados de otros miembros de la Corporación Local, visitaron las obras de ampliación, reforma y construcción de nuevas sepulturas en el cementerio municipal, que se han acometido con una aportación extraordinaria de la Diputación por importe de 50.000 euros.
El encuentro sirvió también para repasar otras inversiones realizadas dentro del Plan Extraordinario de 2016, por importe de 39.000 euros.
López-Alcorocho se interesó finalmente por visitar las obras que se están llevando a cabo en estos momentos de pavimentación y acerado de la calle Constitución y que son financiadas con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial, plan que asignó cerca de 80.000 euros a este municipio.