La calle Palma ha celebrado dos inauguraciones en apenas unos días. Si ayer hablábamos de Shusicatessen, hoy es el turno de Al-Andalus Tapas, que abrió sus puertas el 15 de diciembre. Se trata una franquicia de tapas granaínas que ofrece una carta de 50 tapas a elegir para acompañar a una bebida, al precio de 2 euros.
Además, se pueden degustar de raciones de pescaíto frito, bocadillos, sándwiches y «camperos», para los más hambrones.
Al-Andalus Tapas es una franquicia que apuesta por un concepto «innovador y sencillo», dentro de la hostelería low-cost y tematizada, que acerca la tradición del tapeo granaíno, el ambiente andaluz y la gastronomía del sur, promoviendo «precio, calidad y servicio» como bandera de esta marca.
Hay que aprovechar no vaya a ser que quede un local vacío, son 5 años que se ha reducido ZAS a sólo 4 calles, y hay reducción de tasas en la apertura x metros cuadrados del local. Ciudad Real Patrimonio BarArto de la Humanidad
Otra franquicia a precios de risa y comida asquerosa…y más oportunidades para los culipardos para andar todo el día borrachos, que poco más hay que hacer en CReal.
Menos mal que Pilar Zamora nos cuenta que ya se nota el cambio en la ciudad puffffffffff jajjajajajjaja
JO. Sino te gusta el local pues no vayas. Eso de calificar a los culipardos de borrachos. Dice muy poco de ti. Estas en el mundo porque tiene que haber de todo. Penoso tu comentario.
Revisa tu vida.