Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza. La investigación se inicia al tener conocimiento a través de la denuncia de la víctima de la sustracción de un camión cargado con botellas de vino y posteriormente de un robo en el interior de vehículo en los aparcamientos de una cooperativa.
Según informa la policía en una nota, se inician gestiones y se logra identificar a los presuntos autores, los cuales fueron detenidos cuando se encontraban dentro de un vehículo en actitud vigilante y a la espera de poder realizar otro hecho de similares condiciones, ya que en su interior portaban bastante herramienta, que fue incautada, tales como una cizalla, un gato hidráulico, una pata de cabra, llaves inglesas, guantes, todo ello oculto en el maletero.
Estas personas se desplazaban en un vehículo de color blanco, desde la localidad de Madrid, cometían los hechos delictivos de noche y regresaban a dicha localidad a primeras horas de la mañana, teniendo como objetivo los camiones.