Misión cumplida. Así se han sentido los más de doscientos sembradores de estrellas que han terminado una intensa jornada de trabajo y de solidaridad con los deberes hechos. Nada menos que 3.301 kilos de alimentos son los recogidos por los chicos y chicas del Centro Juvenil Puerto Bosco y Scouts Bosco de Puertollano.
Ni la fría y gris mañana del sábado ha podido con la ilusión y el empeño que han puesto estos jóvenes voluntarios para recorrer casa por casa a la búsqueda de la colaboración de los puertollaneros y hacer posible que muchas familias tengan alimentos básicos para las próximas fechas.
Marea de sembradores
La ciudadanía de nuevo ha respondido a esta marea de sembradores que una Navidad más quiere llevar la felicidad de muchos hogares de Puertollano, no solo con alimentos de primera necesidad sino también con productos de higiene y de alimentación para los más pequeños.
Poco a poco han llegado hasta la Concha de la Música, centro de recogida, bolsas y cajas con las donaciones que se han hecho puerta a puerta en los hogares de Puertollano hasta llegar a los más de tres mil kilos que en muy pocos días se distribuirán entre las familias.