Preguntada acerca de la petición de Pilar Zamora para que “echara una mano” a los vecinos de Las Pedregosas, por la “complicada” situación que atraviesan, la diputada nacional y vicepresidenta tercera del Congreso, Rosa Romero, ha mostrado públicamente su apoyo a las familias y se ha mostrado dispuesta a colaborar en todo lo que necesiten, como así lo hizo, ha asegurado, cuando era alcaldesa, para evitar la demolición de las viviendas.
Asimismo, ha indicado que el indulto le compete al Gobierno, sin olvidar que, durante diez meses, ha estado en funciones. Está convencida de que ahora que ya hay un Gobierno con plenas facultades, se estudiará el problema “con la máxima sensibilidad”.
Por otro lado, Romero ha comentado que desconoce lo que ha estado haciendo el Ayuntamiento durante este año y medio y que le sorprende que la actual alcaldesa «apele» a ella. Considera que Pilar Zamora es la que tiene «toda la responsabilidad y teme que esté acordándose continuamente de ella “porque aún no se cree que es alcaldesa”.
De lo que se acuerdan los ciudadanos es de tus «lindas» gestiones al respecto, Sra. Romero…
Guapa mal que te pese eras la Alcaldesa de este pueblo.