El Cementerio Municipal de Puertollano ampliará el horario de apertura con motivo de la festividad de Todos los Santos del 27 de octubre al 2 noviembre, que podrá visitarse de 9 a 19 horas de forma continuada para que los ciudadanos puedan también realizar trabajos de limpieza y mantenimiento con mayor comodidad.
La misa de difuntos se celebrará el miércoles 2 de noviembre a las 16,30 horas y el Ayuntamiento instalará como en el año anterior alrededor de 100 sillas para los asistentes, a petición del párroco oficiante.
Accesibilidad
El Cementerio Municipal dispone de dos sillas de ruedas destinadas a personas con movilidad reducida. Para regular convenientemente el uso de las mismas se aconseja a los ciudadanos reservar previamente día y hora en la oficina del Encargado del Mercado situada junto a la puerta de entrada principal.
Servicio especial de autobuses
Además el Servicio Urbano de Autobuses hasta el 31 de octubre ofrecerá un servicio especial con salida desde el Hospital Santa Bárbara a partir de las 9,15 horas hasta el cierre del cementerio, mientras que habrá también un segundo autobús a cada treinta minutos. El día 31 de octubre se amplía el servicio con un tercer autobús y salida cada cuarto de hora desde el Hospital. De 13,30 a 15 horas el servicio quedará suspendido y se mantendrá el horario habitual.
El día 1 de noviembre se incorporará un cuarto autobús y se realizarán servicios cada quince minutos, mientras que el día 2 habrá dos autobuses especial con salida cada quince minutos a partir de las nueve de la mañana hasta la finalización de la Misa de Difuntos.