El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano asegura que en el registro municipal no se ha recibido ninguna carta de la asociación de vecinos afectados por el ruido, tal y como este colectivo aseguraba en un comunicado en el que pedía su participación en la redacción de la ordenanza de terrazas.
En otro comunicado, el equipo de Gobierno reitera que «está trabajando en la modificación de la ordenanza de terrazas conjuntamente con el resto de grupos políticos municipales». En este sentido asegura que «se tendrá en cuenta a todos los agentes a la hora de la aprobación de la citada ordenanza, tanto a esta asociación como a las asociaciones de vecinos afectadas».
El equipo de gobierno remite a la reunión del Foro de Terrazas que se celebrará próximamente, y al que están convocados todos los colectivos que decidió el Consejo de Participación Ciudadana. «La Asociación de Afectados por el Ruido no asistió a la última reunión del Foro de Terrazas creado en el seno del Consejo de Participación Ciudadana», concluye la nota.