El queso curado de leche cruda de oveja de la Finca La Cruz, de Villamayor de Calatrava, ha obtenido un destacado Premio Oro en esta categoría, en los Premios Cincho 2016, que acaban de concederse en Palencia por la Junta de Castilla y León, de entre una participación de más de mil quesos presentados a esta edición de la Cincho Cheese Awards 2016, una de las ferias del queso más importante de España y a la que han concurrido quesos de hasta trece países, la mayoría de ellos de España.
El premio a este queso de la Finca la Cruz, de la empresa Aldonza S.L, ha sido recogido por su maestro quesero, Luis Javier Luque Cerrato, a quien ha felicitado el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, por este importante premio para una de las empresas de referencia en esta localidad.
Manda cojones que un impresentable como Calleja de la enhorabuena a una empresa que quiere destruir a toda costa diciendolo a voz en grito.
Qué pena que la finca no perteneciese a un ayuntamiento como el de ALMODOVAR que tiene un alcalde que se merece llevar semejante distintivo para su pueblo.