Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Todo lo que se conoce sobre la parcela que adquirió el Ayuntamiento de Ciudad Real en la carretera de Las Casas años atrás para destinarla cementerio municipal está rodeado de un halo de misterio. Cuando el Consistorio la adquirió, el precio se había multiplicado en cuestión de meses. El asunto se olvidó hasta que Ganemos lo desenterró en campaña electoral. No pudieron ofrecerse las oportunas explicaciones sobre el expediente porque había desaparecido, encontrándose semanas después en dependencias municipales.
Pero lo último, y no menos sorprendente que se ha conocido sobre esta parcela, cuya adquisición fue impulsada en tiempos de Francisco Gil-Ortega y hecha realidad durante el mandato de Rosa Romero, es que los terrenos llevan años siendo cultivado sin que en el Ayuntamiento se sepa nada al respecto. El concejal de Urbanismos, Alberto Lillo, ha asegurado que se pedirán explicaciones.
Como decía el genial Gila: «¡Alguien…ha matado a alguien…»!
ohhhhh de quién será ??????????????????????
Fácil, lo que es de todos,no es de nadie. Y dónde manda un amigo hay siempre negocio. Denuncien al intruso para eso son ahora el ayuntamiento. Saldrá el acuerdo, probablemente verbal, del cacique al gobernante. Acojonante que nunca se explique la gestión de un gobierno. Sí Romero no quiere acudir, haya ella, que ya vendrán las rebajas y querrá repetir en el congreso, llamen a Gil Ortega. Lo mismo le suena el tema.
capaces son de haber estado cobrando la PAC de esa parcela y todo…
Poltergeist?
Un ocupa. El que ha estado cultivando la parcela es técnicamente un ocupa.