La presidenta provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real, Lola Moreno, ha recibido esta tarde de manos de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el Distintivo de Calidad en Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres, Conciliación y Responsabilidad Social Empresarial que otorga el IMPEFE.
Cruz Roja Española renueva este distintivo con el que el Ayuntamiento de Ciudad Real pretende destacar a aquellas entidades y empresas de la capital que destaquen de forma relevante por la implantación de medidas a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, y que favorezcan la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de los empleados y empleadas.
Junto con Cruz Roja Española, cuentan con este distintivo Solimat, Mutua colaboradora de la Seguridad Social, SAC España, Servicios Asistenciales a la Comunidad, AJE, Aquona, Nueva Formación, Intersport y Joyerías Serrano.
Las entidades que lo reciben, además de recibir un certificado y un distintivo de reconocimiento obra de Caminar Down, son objeto de consideración prioritaria en cuanto a actuaciones que acometa el IMPEFE en materia de promoción económica.