La Policía Local de Ciudad Real ha tenido este jueves una de sus intervenciones más rocambolescas, a juzgar por el tono con el que hace referencia a ella en su habitual parte publicado en la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092. Según relatan los agentes, se vieron obligados a intervenir sobre las 23.35 horas en la calle Caballeros para auxiliar a una mujer cuyo gato se «hizo dueño» de la cocina de su domicilio, por lo que «la dueña no era capaz de entrar».
También el jueves la Policía Local actuó acompañando a los bomberos en el incendio de la cocina de un inmueble en la calle La Mata, la inundación de unas cocheras en la calle Esperanza, la atención a transeúntes y personas enfermas o el accidente de un coche que acabó empotrado en un escaparate en la calle Pedrera Baja, entre otras actuaciones.
Yo ya he denunciado muchas veces esta situación y el Ayuntamiento nunca a echo nada por solucionarlo, todos estos gatos provienen del MUSEO ELISA CENDREROS, esta infectado de gatos y de excrementos de los mismos, el museo es un foco de enfermedades
El gato, según el artículo, pertenecía a la denunciante según la noticia. A ver si nos leemos las cosas y no nos quedamos en el titular!
Esta de moda echar la culpa al ayuntamiento de todo, como se nota que Ciudad Real es Pepera.
Nunca te lo perdonaré Carmena.
En realidad es gata, y se llama Rita Barberá. Creo que hasta 2019 se queda en la cocina.
Que daño están haciendo los programas de cocina masrterchef, torres en la cocina, Arguiñano …
Uhh que cara la gata,
Se parece a la Frasi al escuchar la palabra FIESTA!!!
Que un gato se apodera de la cocina?’ amos no me jodas!!!
Lo que no cuentan es que nuestra Policía Municipal tiene órdenes directas de Tita Pili de retirarse si el gato les dice: «Miiiiiau, los polis paaaayos, aaaamos que no podemos ocupal-lo toooo!
Cria gatos y te sacarán …………………… de tu propia cocina, ¡miiiiiiau!