Un ciudadano desea denunciar a través de este digital el mal estado del asfaltado del tramo de carretera desde la Nacional 430, en el cruce en dirección a Poblete, hasta el Puente de Alarcos. Opina que es de «vergüenza» la situación en la que se encuentra este kilómetro de carretera, ya no solo por las personas que transitan por allí en bicicleta, caminando o corriendo, sino también para quienes acudan a visitar las zonas arqueológicas. Por todo ello, reclama a las autoridades locales y demás instituciones que den una solución al estado de esta vía.
Los dos tramos que dan acceso (a costa de destrozar los amortiguadores) al Puente de Alarcos viejo desde la N-430, efectivamente, estarán entre las peores carreteras de España. Son los dos kilómetros de la vergüenza.
Los politicastros alegarán que esos tramos son tierra de nadie con el trazado actual de la nacional, porque la carretera de Poblete está bien hasta el puente. Pues nada creamos en la zona una república independiente, ahora que está tan de moda, porque agua aunque mala, tenemos.
La carretera CR-P-4128 Alarcos-Poblete conecta dos nacionales, la 430 y la 420. Qué administración es la responsable de su mantenimiento? La Junta, la Diputación? Sea quien sea, no se puede consentir que tenga un tramo en ese lamentable estado.