Salvo en aquellas, unas eufóricas y otras polémicas, primeras sesiones del actual mandato, lo cierto es que al salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real acuden cuatro gatos, salvo cuando asiste algún colectivo interesado en alguna moción o pregunta que afecte a sus intereses.
Una de las primeras medidas del equipo de Gobierno socialista fue trasladar las sesiones del viernes por la mañana al jueves por la tarde. Además, comenzaron a retransmitirse por la televisión municipal, con intérpretes de lengua de signos incluidos. Como novedad, también se realiza un receso de quince minutos cada dos horas para que estas personas, que hacen entendibles los ásperos debates de los concejales a quienes no oyen, puedan descansar.
El edil popular Pedro Martín tuvo la deferencia de agradecer, durante la última sesión, la presencia de los cuatro vecinos que acudieron al pleno. Quizá es que para apenas cuatro horas de verborrea no merece la pena acercarse a la Casa Consistorial.
Y encima Diego Rivas se ríe el muy sinvergüenza, debe ser que le hace gracia esta muestra de falta de democracia social y del hartazgo y repulsa que nos causa la clase política. Debería ser cesado ante esa muestra de falta de respeto ante la democracia y la gente.
¡Solo sabe dar patadas a un balón!
¿Que te puedes esperar de él?
Como van a ir los ciudadanos a escuchar las preguntas tan ridículas y tontas que hace él en todos los plenos, pero, creo que los 4,5 o 6 que asistieron, se merecen un RESPETO (no se si sabrá lo que es) y no burlarse de ellos como ha hecho Rivas que bien clarito se ve en el vídeo.
¡¡¡MENUDO IMPRESENTABLE!!!
Quizás sea muchos los asistentes. Deberán reflexionar los defensores de la democracia participativa.
Quién va querer asistir a esa pantomima del y tú más, dónde 25 aprendices de casi todo juegan a un parlamentillo de chichinabo.
Qué tipo tan desconsiderado como concejal de Ciudad Real. Falta al respeto a todos los votantes y encima se creerá gracioso. Tengo la libertad de ir al pleno, no la obligación como ciudadano. Usted tiene la obligación y bien que le compensa porque le pagamos por pleno. Sí le hace gracia la falta de público, déjelo, ningún votante le ha pedido que se presente a mamar de los impuestos de los ciudarealeños. Se lo habrá pedido alguno de su partido, que por cierto, cuando perdió les dejó el pastel de ejercer de oposición. ¡Eso si que tiene que joder!.
Durante el Pleno estos dos no dejan de reírse…al futbolista le diría que cuando iba a soñar ser un representante municipal con tan poco bagaje…y al otro que se ría menos, que están donde están, entre otras cosas, gracias a él
El futbolista que ni siquiera sabe leer las preguntas que le dan ya hechas, porque no tienen ni idea de naaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anda que menuda representación!!
La ultraderecha española por arriba, siempre se ha nutrido de monárquicos, generales y banqueros. En sus bases de personas sin escrúpulos que han malgastado el dinero de todos como Rosa Romero, de faltones y fanfarrones como Pedro Martín y de ignorantes, paletos y provincianos como Diego Rivas.